Como reservar y comprar mi entrada a Machu Picchu

PASO 1

Usted debe verificar disponibilidad de Cupos para el ingreso a Machu Picchu de la siguiente manera:

a)Ingrese a la página del gobierno www.machupicchu.gob.pe, seleccionar la opción Consultas, después seleccione centro arqueológico que quiere visitar (en este caso MachuPicchu), seleccione el año, el mes y verifique los cupos.

 

b)Si los números no se encuentran en cero, quiere decir que todavía hay cupos para la fecha solicitada. (Recuerde que para visitar Machupicchu son 2500 cupos por día y el tickets es valido solo por un dia).

 

PASO 2

Una vez que tenga su fecha de ingreso, usted debe enviarnos la información de cada integrante del grupo para la reserva y comprar sus tickets.

 

*Para confirmar su reserva es preciso que nos envié el (pasaporte ó DNI escaneado, nos puede enviar también una fotografía instantánea de cualquiera de estos documentos) de cada integrante del grupo, para poder tomar los datos.

 

*En caso no tenga los documentos a la mano, también nos puede enviar la información exacta de cada miembro de su grupo que detallamos a continuación:

 

1.-Nombres y apellidos.

2.-Numero de pasaporte o DNI

3.-Nacionalidad.

4.-Edad

5.-Sexo

6.-Fecha de ingreso. (Antes consultar disponibilidad)

 

NOTA:

En caso de estudiantes, enviar carnet ISIC y pasaporte (escaneado o en fotografía nítida).

El documento que nos envía  debe ser el mismo que usted portara al momento de ingresar a la ciudadela, debido a que una vez en Machu Picchu se verificaran sus datos antes de ingresar.

 

PASO 3

Finalmente, efectuar el pago respectivo, puede utilizar cualquiera de nuestros métodos de pago.

 

En Conclusion nos debe enviar:

1.-El recibo del pago (escaneado o en fotografia nitida).

2.-Pasaporte ó DNI escaneado de cada integrante del grupo, nos puede enviar también una fotografía instantánea de cualquiera de estos documentos, en caso no los tenga a al mano los datos exactos mencionados anteriormente.

3.- Fecha de ingreso y lugar a visitar.

¿En cuanto tiempo recibo mis tickets?

Una vez recibida toda la información y el pago respectivo, nosotros procedemos a la compra inmediata de su  boleto ó tickets en Cusco, para posteriormente hacer el envio a su correo  en 2 horas máximo.( sujeto al horario de atencion de las oficinas en Cusco – Perú).

Este es el boleto que se le enviara para que usted pueda imprimirlo y verificarlo: