Formas de Pago

FORMAS DE  PAGO TICKETS MACHU PICCHU

 

PASO 1

Se requiere un depósito no reembolsable para garantizar su reserva. Se puede utilizar  cualquiera de las siguientes formas de pago:

a) Western Union.

Encuentre un agente cercano y autorizado de su ciudad y/o país en este link: http://www.westernunion.com

 b) Money Gram.

  

Encuentre un agente cercano y autorizado de su ciudad y/o país en este link: https://www.moneygram.com

 

*En cualquiera de las opciones, usted debe transferir el dinero con la siguiente información:

1.-Nombre: Albert

2.-Apellido: Suárez Catunta.

3.-DNI: 46602585.

4.-Dirección: Urb, villa mirador – calle “las Américas B-4” San Sebastián

5.-Ciudad: Cusco

6.-País: Perú

7.-Teléfono: +51 84 508501

NOTA: Se tiene que tomar en  cuenta que este depósito generan costos y gastos de transferencia mínimos,  que deberán asumir nuestros clientes al momento de depositar, esto con el fin de garantizar la reserva de sus tickets.

PASO 2

Una vez realizado su depósito se deberá enviar el Boucher escaneado y/o una fotografía nítida de este documento al correo de la empresa,  peruvip1@gmail.com y/o reservas@peruvip.com.pe , para la confirmación por los servicios solicitados.

Otras formas de pago:

C.- Pay Pal.

Es una de las formas más rápidas y sencillas que tenemos para realizar el pago de su Boleto a Machu Picchu, la transacción es casi de manera instantánea; este método de pago tiene una comisión por la transacción relativamente baja, en comparación con otros.(Usted tiene que que abonar 4 dólares por cada ticket, comisión que nos cobra paypal por recibir el pago); además, no necesitará compartir su información financiera durante el proceso de pago.

Si usted quiere pagar mediante esta opción contáctenos directamente a través del chat, nuestro personal lo asesorará para realizar su pago.

Pagar por Paypal ahora, aquí puede ver más detalles de cómo realizar el pago por PayPal. 

IMPORTANTE: Una vez enviado los datos solicitados de cada integrante del grupo y el recibo del depósito a nuestra cuenta de email, se procederá  a la compra inmediata de sus boletos, los cuales se les serán enviados a su correo en un máximo de 2 horas, para que usted pueda imprimirlos y verificarlos.