Pagos con Pay Pal

Paga tu Boleto a Machu Picchu Con Pay Pal

Tickets Machu Picchu

¿Cómo puede pagar con Paypal?

Este es uno de los métodos de pago más rápido, seguros y fáciles que ofrecemos. Pay Pal nos ofrece la facilidad de pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Usted debe seguir los siguientes pasos cuidadosamente para proceder con el pago:

Paso 1:

Entre a su correo y revise su bandeja de entrada, le enviaremos una factura de pago PayPal, verifique el monto y dele clic en el boton “Ver y pagar formato de pago”

 

Paso 2:

Se abrirá una nueva ventana, revise que los datos especificados en el recibo sean los correctos y dele click en  “Pagar Ahora”, Cualquier duda nos contacta a través de info@machupicchutickets.net y/o a través del Chat que se encuentra en la página.

Paso 3:

Si usted ya tiene una cuenta en Paypal solo ponga la contraseña y proceda al pago, caso contrario dele clic en “habrá una cuenta en Pay Pal”, llene el formulario y al final aceptar, de esta manera podra enviarnos el deposito del monto solicitado. Completar el formulario.

Se abrirá la siguiente ventana:

Nota: Una vez realizado el pago le enviaremos un correo de confirmación y procederemos a la compra de sus boletos, los cuales les serán enviados en menos de 2 horas como máximo.